<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10982780\x26blogName\x3dHotel,+Dulce+Hotel\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hotelalojamiento.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hotelalojamiento.blogspot.com/\x26vt\x3d-2269790273514407393', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hotel, Dulce Hotel

Incluso Washington, Bolivar y San Martin visitaron un hotel alojamiento.

Valentino

Valentino queda en Valentín Gómez 3632 (y Ecuador), en una cuadra realmente espantosa se alza majestuoso pero discreto. El garage es automático con acercar el auto a la puerta, no es lo más comodo del mundo para estacionar, pero cumple. Ahi nomás cuando estacionás tenés la recepción donde el empleado de turno nos atiende gentilmente detrás de su fortín de vidrio, y nos habla por medio de un parlante de PC colgado, muy simpático. Se paga por adelantado. La habitación que nos compete en este blog es siempre la mejor del hotel en cuestión. En este caso se llama "5 Estrellas", reflejando la línea del hotel en todo, muy buen gusto.
La habitación en realmente enorme y está muy bien puesta. Está dividida en dos partes, en una tiene la cama (buena), y en la otra parte una especie de Ford T al que le sacaron todo el interior para hacerlo una cama de cuero rojo, es un auto original y de tamaño real, que está empotrado en un piso de adoquines (también reales). Del otro lado hay un comedor, con mesa y sillas, y el hidromasaje, bastante grande y con un león atrás que tira agua por la boca. No hay espejos en el techo ni luces de colores, todo se maneja desde una pantallita con botones a un costado de la cama, no es el mejor sistema del mundo y a veces se complica encontrar lo que se busca. La canastita con los elementos de hotel incluyen: Dos peines, dos cofias de baño, 2 shampoos y 2 cremas de enjuague Issue, dos jabones propios, dos preservativos Silver y una espuma de baño que anda medio flojo.
Si bien es frío, el autito es muy divertido...y además si movés el volante se mueven las ruedas!
El hidro no es enorme, pero dos entrán cómodos, la comida es buena y bastante barata, con la habitación te regalan dos consumiciones (agua o coca) y el desayuno con el pernocte.


La cama está bien, y nada más.
Los baños y lavavos son muy limpios y no son feos. Dos juegos de toalla por pareja. Cuando llega tu pedido, la radio hace un fade out y una voz pregrabada te dice que "Ha llegado su pedido".
Leoninas no habla mucho y resulta un buen consejero. Cuando fui yo no estaba escupiendo agua, pero es su función, supongo que lo hará en algún momento.
Los PROS de la habitación "5 Estrellas" de Valentino son: Buen gusto (para ser un telo, ojo), espacios grandes y cómodos (50 mts cuadrados), el auto que es una maza, TV de 29 pulgadas (con cable), la relación calidad/precio.
Los CONTRAS son: Los controles medio incómodos, es un poco fría y no te dan el remoto del AA.




Puntuación: 4 Minujines.
Página web: No posee
Dirección: Valentín Gomez 3632
Tel: 4861-5033
« Home