<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10982780\x26blogName\x3dHotel,+Dulce+Hotel\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hotelalojamiento.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hotelalojamiento.blogspot.com/\x26vt\x3d-2269790273514407393', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hotel, Dulce Hotel

Incluso Washington, Bolivar y San Martin visitaron un hotel alojamiento.

Grants

Del mismo nombre que el famoso tenedor libre, este hotel no es una maravilla, pero tiene algunas ventajas a tener en cuenta. Está ubicado en el medio de caballito, en Yerbal 740, en una calle que no puede ser más oscura, solo se ven las luces de la entrada al garage automático. Tiene muchas habitaciones de cada categoría, lo que aumenta las posibilidades de conseguir una, sobre todo los fines de semana donde se complica en casi todos los hoteles porteños. Al entrar hay que dejar el auto en una de las cocheras y caminar hasta la recepción, donde nos atienden separados por un vidrio. Se paga al dejar el cuarto, no por adelantado. La mejor habitación se llama "Super con hidromasaje". El cuarto no es muy grande, pero está bien armado y es funcional. Tiene la parte principal con una cama bastante mejorable, controles con botones y pantalla con luz, uno de cada lado de la cama, pero con distintas funciones. Del lado izquierdo nos dice la hora actual, la del fin del turno y cuanto llevamos gastado (el turno más lo que pidamos). Del otro lado manejamos la TV, la radio, y las luces. Arriba de la cama un enorme espejo flanqueado por spots, que se pueden prender individualmente o todos juntos, de luces amarillas, rojas o azules. Frente a la cama está el baño, bastante limpio y agradable, el lavavo y el hidro, de tamaño moderado tirando a chico, con mampara tornasolada. La decoración es totalmente standar, sin ningún detalle especial, la TV de 21 pulgadas está empotrada en una tarima metálica espantosa. Los productos que incluye son: 1 peine, 2 shampoos y cremas de enjuague Issue, 2 cepillos de dientes con gel, 2 jabones propios, 1 espuma de baño, 1 cofia, 1 preservativo Silver en un sobrecito que nos advierte que al usarlo prevenimos el sida.


La Tele está empotrada en ese artefacto espantoso, arriba del sillón están las toallas limpias y unas mantas extra.


El bañito es lindo y muy limpio.


El Hidro solo cumplía, para ser la mejor habitación podría ser más grande.


La cama podía ser un poco más cómoda, las pantallas de los costados son bastante funcionales, es muy útil que te diga el total a medida que consumís.

Los PROS son: El precio del cuarto, la calidad y precio de la comida (coca 2$, hamburguesa completa 2,50$).

Los CONTRAS son: La comodidad de la cama, el tamaño del hidro, faltan detalles)



Puntuación: 2 Minujines y 1/2

Página web: No Posee
Dirección: Yerbal 740
Teléfono: 4902-6388
« Home | Next »